PERSONALIZACIÓN

Home  /  PERSONALIZACIÓN

LOQUEHAGAFALTA: Todo para su negocio en vestuario laboral y personalización

Solo preguntenos y le ofreceremos un amplio catalogo de productos para su distribución y personalización si asi lo necesitara

– Camisas, Polos, Delantales, Gorras, Bolsas, Camisetas, Sudaderas
– Serigrafia, Bordados, Sublimación , Transfer…

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica de impresión muy antigua que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Esta técnica se ha perfeccionado con técnicas fotográficas y enriquecido con máquinas especiales y con infinidad de tintas que nos permiten obtener efectos muy atractivos; pero no hay que olvidar que, aunque estampemos con máquinas automáticas, la serigrafía es un proceso artesanal con unas exigencias de tiempo.

serigrafia_LQHF

BORDADO:

El bordado es el sistema de personalización más adecuado para dar imagen profesional a sus prendas no importando el numero de colores a bordar. Nosotros lo realizamos a partir de 15 unidades. Bordamos todo tipo de prendas hasta 15 colores.

También fabricamos escudos bordados que pueden ser cosidos sobre la ropa que elijan.

El bordado es un trabajo más lento y minucioso que la serigrafía y hace que los plazos de entrega varíen en función de la producción cantidad y laboriosidad el trabajo encargado.

El lavado del bordado no necesita un cuidado especial, pero si que recomendamos que laven toda su ropa en agua templada.

El coste del bordado no tiene una tarifa fija, lo calculamos en función de las puntadas de su dibujo, de la cantidad del pedido y de la dificultad del modelo; no es lo mismo bordar una camisa que tapar un escudo. Para ello se realizará un programa inicial según el cual se establecerán los costes de producción

Para darle presupuesto, siempre le pediremos que nos envíe el dibujo original a bordar en la mayora calidad posible, a ser posible en vectorial, asi como que nos indique cantidad y tamaño.

Salvo excepciones, no aceptamos para bordar prendas suministradas por el cliente.

bordado_LQHF

VINILO

El vinilo es un material plástico en forma de lamina termoadhesiva que se fabrica con diferentes acabados según el efecto que se pretende obtener. En impresión textil, distinguimos entre 2 tipos de vinilos básicamente, los de corte y los de impresión y corte

VINILO DE CORTE

Con el ordenador hacemos un dibujo que un ploter de corte recorta en la lamina plástica y luego se plancha lo que hemos recortado, fijándolo a la prenda que queremos personalizar. Éste sistema de marcaje tiene un gran campo de aplicaciones y unas ventajas que detallamos:

  1. Cantidad de materiales disponibles: Colores brillantes, mates, fluorescentes, metalizados, holográficos, flocados, escarchados, etc…
  2. Posibilidad de marcar una sola prenda.
  3. Gran resistencia del material al lavado.
  4. Ideal para personalizar prendas con nombre o números

También tiene algún inconveniente:

  1. No se puede imprimir a varios colores
  2. Es difícil recortar letras o dibujos pequeños

VINILO DE IMPRESION

Mediante un plotter de impresión se imprime en continuo sobre vinilo termoadhesivo blanco o traslucido especial en calidad fotográfica a 720 dp—————–i. Luego otro plotter de corte se encarga de recortar con gran fidelidad los logos o estampados que finalmente se planchan sobre las prendas. Éste sistema ofrece las ventajas del transfer clásico: opacidad, elasticidad, resistencia al lavado, calidad fotográfica de impresión, y, a partir de una sola unidad. Además no se necesitan fotolitos ni pantallas, solo un dibujo perfecto y un plazo de entrega muy corto. Es el sistema ideal para prendas complicadas de estampar en serigrafía con calidad fotográfica: Mochilas, Corbatas, Gorras, Chubasqueros, Paraguas, etc… También es el sistema preferido por las Agencias de Publicidad en sus tiradas muy cortas para Spots de TV, Azafatas, presentaciones de productos, etc…

Los plazos de entrega son generalmente cortos o muy cortos. Para el lavado, aconsejamos agua templada y lavado del revés para evitar roces dentro de la lavadora. No estampamos en prenda del cliente.

vinilos_LQHF